viernes, 27 de marzo de 2020

LUZIA - CIRQUE SU SOLEIL

12 comentarios:

  1. Me ha encantado. Sabiendo que estabais todos hay.
    Aarón ch.

    ResponderEliminar
  2. Samuel: me ha gustado mucho, ha estado muy bien y muy chulo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Yolanda a estado muy chula
    Soy Lola

    ResponderEliminar
  4. Hugo Roldan:
    Impresionante, gran espectáculo.
    Os echo mucho de menos a todos.Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Mara San José me ha encantado a sido súper chulo y divertido lo que más me ha gustado es cuando ha salido el contorsionista al final gracias Yolanda.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado, sobre todo la parte del principio.
    Berta.

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Álvaro.
    Me ha encantado la parte de los aros y las volteretas también me ha gustado la parte del fútbol.En general todo lo demás me ha gustado por igual.
    Os echo de menos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Yolanda como estas. lo que más me ha gustado es la función de la pelota de futbol. te mando un abrazo, te extraño y pronto nos veremos. Adios

    ResponderEliminar
  9. hola Yolanda me ha encantado ha sido chulisimo me han encantado todas las acrobacias tan dificiles besos Daniela B

    ResponderEliminar
  10. Hola somos Mara Y África, nos ha gustado mucho... Os echamos de menos chicos.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Álvaro.
    Me ha encantado. Lo que más me ha gustado ha sido la parte de los chicos y las chicas que daban mortales y pasaban por un aro, también me ha gustado la parte de el fútbol.
    Os echo de menos. Besos Álvaro

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado todo en general. Pero lo que mas me ha gustado han sido las volteretas y cambios de escena.La escena donde salen los águilas con aros para saltarlos, algunos de ellos han tirado el aro.También me he fijado en la escena donde sale la pantera y la pantera es de mentira y eso me alegra ya que que no hay animales de verdad.Lo de la pelota ha estado muy bien también.Espero que pronto nos podamos ver.
    Besos, Paula.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario