viernes, 20 de marzo de 2020

Esto es Teatro Musical

22 comentarios:

  1. GRACIAS YOLANDA, ME GUSTO MUCHO.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido chulo,lo he visto con mi hermano.
    Soy Lola

    ResponderEliminar
  3. Samuel:¡ ha estado muy guay, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  4. MI MADRE Y MI ABUELA LO DISFRUTARON MUCHO, A MI ME GUSTARIA SER ACTOR. OS EXTRAÑO

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Soy Diego.Pues a mí me ha gustado mucho porque cantan muy bien,y bailan muy bien .
    A parte me sabía casi todas las canciones, espero repetir para verlo con mi familia.

    ResponderEliminar
  6. HA SIDO MUY GUAY Y MUY ACTIVO.

    ResponderEliminar
  7. Me he sentido feliz. En alguna parte me he aburrido.
    pero ha estado entretenido.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho porque estaban todo el rato bailando y cantando.
    Berta .

    ResponderEliminar
  9. Hola chicos, os echo tanto de menos. Me he sentido feliz, sabiendo que estábais ahí conectados y todos juntos viendo este espectáculo, que a mí me ha parecido genial. Os quiero

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado. Ha sido precioso,Yolanda,muchas gracias. Mucho animo y espero vernos pronto.
    Nerea.T

    ResponderEliminar
  11. El teatro ha estado muy bien

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado ojala lo repitamos. FER

    ResponderEliminar
  13. Me ha parecido muy entretenido y divertido los actores lo hacen muy bien. Me ha gustado sus bailes, no han tenido ningún fallo.Pero las canciones que mas me han gustado han sido la de la bella y la bestia y la de Mowgli. Pero me ha gustado como lo han representado todas las escenas. Cantan muy bien. La verdad es que parece que lo han ensayado mucho y les ha salido muy bien. Paula Elvira López.

    ResponderEliminar
  14. Hola buenos días a sido muy interesante, divertido etc. Nerea.M

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado, chulísimo. todos iban sincronizados al ritmo de la música.
    Además, estaba comiendo palomitas mientras lo veía con mi hermana y mi madre,
    Muchas gracias Yolanda espero volver a veros pronto.
    Besos Lucía.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy deseando volver a veros.
      Cuando volvamos, nos daremos un gran abrazo todos juntos.
      Cuidaros mucho, y sobre todo "yo me quedo en casa" para proteger a los demás, sobre todo a nuestros mayores.

      Eliminar
  16. Hola soy Mara San José,me ha gustado mucho ha sido muy divertida y entretenida había canciones que me gustaban ,y cada vez me ha gustado mas.

    ResponderEliminar
  17. Soy Mara San José, me ha gustado mucho y ha estado muy entretenida y me gustaban las canciones

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario